Mi videoclip

jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentacion

Hola, soy Victoria Julián del instituto Severo Ochoa de 4º B.

Vivo en Los Garres.

Aquí empieza un nuevo año, con nueva gente y muchos conocidos.

A lo mejor, dentro de unos años, veré este blog y me daré cuenta que, ahora soy una niña, pero que habré madurado mucho. 

Voy contando, a mi derecha tengo a la niña mas estúpida de toda la clase, pero la quiero jajaja se llama Maica Torres y en realidad es buena chica, empezó a llamarme mamá porque no quiero que le pase nada malo y la protejo mucho. Ya esta cotilleandome y quiere que en vez de ``estúpida´´ le ponga bonita, sigue siendo estúpida ;)

Bueno voy contando como soy o por lo menos como me veo yo: creo que soy caprichosa, agradable egoísta, inmadura, insegura, solidaria, amable y sociable. Como ves tengo mas defectos que virtudes. Eso no quita que cuando una persona me conozca le caiga mejor o peor.

Vereis en este blog  musica, letras, de todo tipo de mis gustos y aficiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario